El festival gastronómico de Paella reunirá chefs internacionales, música en vivo y una jornada solidaria
Este sábado 23 de mayo realizarán el Festival Paellero, un evento que tendrá como principal atractivo la preparación en vivo de una paella gigante de más de 500 porciones.
La actividad reunirá cocineros de países como México, Perú, Ecuador y Puerto Rico, además de chefs invitados de varias regiones de Colombia.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Durante la jornada, el público podrá conocer diferentes estilos de preparación de este tradicional plato español y participar en actividades culturales y musicales inspiradas en la cocina mediterránea.

Uno de los datos más llamativos es que el festival espera recibir hasta 3.000 asistentes entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., consolidándose como uno de los encuentros gastronómicos más grandes realizados recientemente en la ciudad.
Además del componente culinario, el evento tendrá un enfoque social: parte de la comida preparada será entregada a una fundación de Medellín.
Le puede interesar:
¿Quiere aprender inteligencia artificial gratis? Medellín abrió 1.000 cupos para mujeres https://t.co/QjE0oeEtuA
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 21, 2026

Envía tus noticias





