Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Kevin Viveros demandó a Atlético Nacional ante la FIFA y el club respondió en un comunicado: ¿relación ‘club-exjugador’ rota?
    • ¿Otro candidato en peligro? Iván Cepeda pide información a autoridades por presunto plan de atentado en su contra
    • Cruce en redes entre Gustavo Petro y David Luna por advertencia de EE. UU. sobre seguridad de candidatos
    • Paloma Valencia visitó Nariño y dejó mensaje a los cuidadanos: «Mi gente de Ipiales, no pierdan la esperanza»
    • Se normaliza el paso hacia Santa Elena luego de emergencia por lluvias
    • ¿Relación en problemas? ‘Choque’ de opiniones entre Álvaro Uribe y Abelardo De La Espriella
    • ¿Cuánto valen? Armando Benedetti habló sobre el precio de los esquemas de seguridad para candidatos presidenciales
    • Volcamiento de vehículo genera paso restringido en la vía La Fe – El Retiro, Oriente antioqueño
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    sábado 18 de abril, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Entretenimiento
    Entretenimiento

    Karol G es la primera artista que logra llenar el Santiago Bernabéu en cuatro ocasiones consecutivas

    23 julio, 2024Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Karol g llena el Santiago Bernabeu 4 veces
    Foto cortesía redes sociales
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Este hecho consolida a Karol G como una de las figuras más influyentes de la música latina actual

    Karol G, sigue provocando orgullo en sus seguidores, y es que tras años seguidos de éxitos, la cantante paisa alcanza un nuevo récord. Ahora, se convierte en la artista que ha conseguido llenar cuatro veces consecutivas el emblemático estadio Santiago Bernabéu, un logro histórico que nadie había conseguido.

    Los conciertos de Karol G en el Santiago Bernabéu reunieron a más de 60.000 personas cada noche, una prueba más de su éxito y del gran impacto global de su música.

    Q bno para Karol G, se lo merece pic.twitter.com/ZnqlOrut8t

    — JJ VARELA DE CASTRO (@JJVARELADECAS) July 22, 2024

    Este hecho no sólo marca un récord para la cantante, sino que sin duda terminó marcando a sus fans asistentes, pues los shows fueron únicos y catalogados como algunos de los mejores que ha presentando.

    La gira ‘Mañana será Bonito’ llega con Karol G a numerosos escenarios internacionales, pero sin duda el Santiago Bernabéu, es el más grande y significativo por ahora, para su carrera artística.

    También puede leer

    ¡No más maltrato! Mono aullador infantil víctima de tráfico ilegal se recupera en el CAVR https://t.co/WsPw8gaW4k

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 23, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    entretenimiento karol g Santiago Bernabéu

    Noticias Relacionadas

    Diseno sin titulo 88

    Oficialmente hay nuevo embajador del guaro en Antioquia: conozca de quién se trata

    17 abril, 2026
    LAURA PAG 15 1

    Citados a interrogatorio el reggetonero ‘Blessd’ y su mánager, Dimelo Jara

    15 abril, 2026
    La salsa entra al olimpo del rock: Celia Cruz será homenajeada en el Salón de la Fama

    La salsa entra al olimpo del rock: Celia Cruz será homenajeada en el Salón de la Fama

    14 abril, 2026
    Karol G hace historia en Coachella como la primera mujer latina 'headliner'

    Karol G hace historia en Coachella como la primera mujer latina ‘headliner’

    13 abril, 2026
    Ryan Castro y J Balvin lanzan preview de su nuevo álbum 'Omertá'

    Ryan Castro y J Balvin lanzan preview de su nuevo álbum ‘Omertá’

    9 abril, 2026
    Dos generaciones, un mismo escenario y una coincidencia que une a los colombianos en la Champions

    Luis Díaz revive un gol con sello colombiano en el Bernabéu: ya lo había hecho James con el Bayern

    8 abril, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Kevin Viveros demandó a Atlético Nacional ante la FIFA y el club respondió en un comunicado: ¿relación 'club-exjugador' rota?
    17 abril, 2026

    Kevin Viveros demandó a Atlético Nacional ante la FIFA y el club respondió en un comunicado: ¿relación ‘club-exjugador’ rota?

    ¿Otro candidato en peligro? Iván Cepeda pide información a autoridades por presunto plan de atentado en su contra
    17 abril, 2026

    ¿Otro candidato en peligro? Iván Cepeda pide información a autoridades por presunto plan de atentado en su contra

    Cruce en redes entre Gustavo Petro y David Luna por advertencia de EE. UU. sobre seguridad de candidatos
    17 abril, 2026

    Cruce en redes entre Gustavo Petro y David Luna por advertencia de EE. UU. sobre seguridad de candidatos

    Paloma Valencia visitó Nariño y dejó mensaje a los cuidadanos: "Mi gente de Ipiales, no pierdan la esperanza"
    17 abril, 2026

    Paloma Valencia visitó Nariño y dejó mensaje a los cuidadanos: «Mi gente de Ipiales, no pierdan la esperanza»

    Se normaliza el paso hacia Santa Elena luego de emergencia por lluvias
    17 abril, 2026

    Se normaliza el paso hacia Santa Elena luego de emergencia por lluvias

    ¿Cuánto valen? Armando Benedetti habló sobre el precio de los esquemas de seguridad para candidatos presidenciales
    17 abril, 2026

    ¿Relación en problemas? ‘Choque’ de opiniones entre Álvaro Uribe y Abelardo De La Espriella

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.