Sara Michel Vargas había desaparecido en la madrugada del 25 de diciembre de 2024
Después de 25 días de angustia, autoridades confirmaron la triste noticia, de que el cuerpo encontrado en la vereda Vanegas de Sogamoso el 13 de enero, corresponde al de Sara Michel Vargas, la menor de once años desaparecida desde el 25 de diciembre de 2024.
Sarita fue vista por última vez en la madrugada del 25 de diciembre de 25, en la vereda Vanegas, Sogamoso, Boyacá. Después de regresar junto a su familia de las fiestas de Navidad, la niña había salido de su casa luego de una discusión familiar pero solo hasta el 28 de diciembre, el CTI presentó un informe al fiscal de turno para que activaran un mecanismo de búsqueda urgente.
El lunes 13 de enero, las autoridades encontraron el cuerpo de una menor ubicado a tan solo dos kilómetros de la vereda Vanegas, donde la menor desapareció. Dicho cuerpo fue hallado con signos de tortuga y desmembrado. El 17 de enero, la Fiscalía capturó a su primo Juan.,C.,Rodríguez.,V., como presunto responsable de la desaparición de la menor.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
El domingo 19 de enero, Medicina Legal confirmó que los restos hallados son de Sara Michel Vargas. Asimismo, la Gobernación de Boyacá emitió un comunicado en cual, expresó su profundo dolor ante el crimen de la niña, además anunció la desaparición de dos días de duelo oficial, los cuales se llevarán a cabo el 19 y el 20 de enero, como un gesto de honrar la memoria de la menor.
El primo de la menor negó en reiteradas ocasiones haber tenido contacto con ella el día que ocurrieron los hechos. Antes de su captura, el victimario participó de marchas para encontrar a Sara.
La Fiscalía determinó que su muerte ocurrió poco después de su desaparición.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias Docente de inglés fue hallado sin vida en Medellín; estaba amarrado de pies y manos https://t.co/zIAewoRDV4
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 19, 2025