Jugadores y cuerpo técnico de Nacional se lamentaron por la caída en Argentina

66

Otra derrota que cae mal en el seno de Atlético Nacional. Tanto cuerpo técnico como jugadores se hicieron responsables de la mala actuación y son conscientes de la necesidad de cambio en su actitud para revertir el mal momento en la cancha. Así lo demostraron luego de la derrota en Argentina.

Finalizado el encuentro ante el equipo de La Paternal el arquero Aldair Quintana y el entrenador Alexandre Guimarães atendieron a los medios de comunicación en la rueda de presa y manifestaron el compromiso con la institución de buscar la clasificación en Chile ante la Universidad Católica.

“Sabemos que es la última opción que nos queda y tenemos que ir a Chile a buscar la clasificación” Señaló el portero Quintana.

El portero tuvo intervenciones importantes y en varias ocasiones ahogó el grito de gol de los argentinos “Un sabor amargo porque luchamos todo el partido para por lo menos haber sumado pero se nos fue todo al final”.

El técnico Alexandre Guimarães también se lamentó por la derrota “Pasamos de poder ganar el partido al minuto 43, al perderlo en el minuto 45. Así es el juego”

En el grupo F Argentinos ya está clasificado con 12 puntos, la U Católica es segunda con 6, Nacional de Medellín es tercero con 5 y Nacional de Uruguay es último también con 5 unidades.