Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Envían a prisión a trans señalada de haber asesinado a su compañero sentimental en Manrique
    • Jóvenes de Medellín lideran 30 iniciativas para transformar sus barrios en 2025
    • Selección Colombia Sub17 Femenina por un cupo al Mundial: primer desafío del hexagonal final del Sudamericano
    • Judicializados siete presuntos integrantes de los “Los Bj”, señalados de extorsiones en Buenos Aires
    • Capturados cuatro presuntos miembros del Clan del Golfo en Córdoba y Sucre que atentaban contra la Fuerza Pública
    • ¡Va a buen ritmo! Avanza en un 75 % la renovación de la pista de trote en la Unidad Deportiva de Belén
    • Con 376 viajes de volquetas y la remoción de 6 mil metros cúbicos de material, así avanza la atención a la Loma de Los Balsos
    • 45 años sembrando futuro: Fundación Amor por Medellín, Antioquia y Colombia celebra su legado ciudadano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 12 de mayo, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Bloque noticias
    Bloque noticias

    Judicializan al presunto homicida de mujer en Copacabana

    24 octubre, 2020
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    WhatsApp Image 2020 10 24 at 9.38.12 AM
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    La Fiscalía confirmó que el presunto homicida de una mujer de 38 años en Copacabana se entregó a las autoridades tras la presión de los investigadores del CTI.

    El hombre de 56 años de edad obtuvo medida de aseguramiento intramural como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

    [videopress 0PBs4mxU]

    La víctima había desaparecido el pasado 9 de octubre en el nororoccidente de Medellín y fue hallada 8 días después enterrada en zona boscosa de la vereda EL Peñolcito de Copacabana.

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    WhatsApp Image 2020 10 24 at 9.38.12 AM 2

    Lea más:  Medellín ha retirado más de 10.000 metros cúbicos de residuos de las quebradas para prevenir emergencias
    Copacabana feminicidio feminicidio copacabana fiscalia Medellín Noticias Medellin

    Noticias Relacionadas

    clubes juveniles

    Jóvenes de Medellín lideran 30 iniciativas para transformar sus barrios en 2025

    12 mayo, 2025
    COMUNA-9-Organización

    Judicializados siete presuntos integrantes de los “Los Bj”, señalados de extorsiones en Buenos Aires

    12 mayo, 2025
    Quiero-a-Medellín

    45 años sembrando futuro: Fundación Amor por Medellín, Antioquia y Colombia celebra su legado ciudadano

    12 mayo, 2025
    Música con Ritvales

    El ritual musical de RITVALES 2025 regresa con más fuerza que nunca

    12 mayo, 2025
    Brasilera

    ¡Un presunto feminicidio! Joven brasileña que cayó de un piso 16 en Medellín habría sido lanzada por su pareja sentimental

    12 mayo, 2025
    Comedia-Villa arruga-medellin-el tesoro

    Comedia urbana que incomoda y enamora: Villa Arruga en El Poblado

    12 mayo, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    carcel trans
    12 mayo, 2025

    Envían a prisión a trans señalada de haber asesinado a su compañero sentimental en Manrique

    clubes juveniles
    12 mayo, 2025

    Jóvenes de Medellín lideran 30 iniciativas para transformar sus barrios en 2025

    seleccion-femenina-sub17-hexagonal-final-sudamericano-rumbo-mundial
    12 mayo, 2025

    Selección Colombia Sub17 Femenina por un cupo al Mundial: primer desafío del hexagonal final del Sudamericano

    COMUNA-9-Organización
    12 mayo, 2025

    Judicializados siete presuntos integrantes de los “Los Bj”, señalados de extorsiones en Buenos Aires

    captura-presuntos-integrantes-clangolfo-atentados-fuerza-publica1
    12 mayo, 2025

    Capturados cuatro presuntos miembros del Clan del Golfo en Córdoba y Sucre que atentaban contra la Fuerza Pública

    Pista-Unidad-deportiva-Belén
    12 mayo, 2025

    ¡Va a buen ritmo! Avanza en un 75 % la renovación de la pista de trote en la Unidad Deportiva de Belén

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.