Los mismos menores confesaron los hechos y de esta manera fue posible hallar los restos del cuerpo desmembrado
Hace pocas horas se confirmó que un juez de control de garantías impuso medida de internamiento preventivo en centro especial para los dos menores, de 16 y 17 años que estarían implicados en la tortura y el homicidio de un joven de 19 años, en el barrio San José de la Cima de Manrique de Medellín.
Los hechos se registraron en la madrugada del pasado 18 de junio en la vivienda de uno de los menores procesados.
La Fiscalía determinó que la víctima, de 19 años, fue atacada con un arma cortopunzante en más de 28 oportunidades.
Se determinó que quien ejecutó el crimen habría sido el menor de 16 años
El cuerpo de la víctima fue desmembrado, al parecer, con la participación de los dos procesados en el baño de esta casa.
Horas después de cometido el crimen los presuntos agresores se presentaron ante las autoridades y rindieron interrogatorio en la Fiscalía con el acompañamiento de su abogado defensor.
Durante la diligencia judicial los menores admitieron su responsabilidad en los hechos y suministraron información sobre la ubicación del cuerpo.
Los menores aceptaron los delitos de tortura y homicidio agravado imputados por una fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URPA).
También puede leer
Tragedia en Abriaquí, Antioquia: tres personas fallecieron y el municipio está incomunicado por los derrumbes https://t.co/GLR7og1Pn6
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 26, 2024