Juan Guillermo Cuadrado sueña con retirarse en Independiente Medellín

137

Esta mañana el jugador de la Juventus de Italia, Juan Guillermo Cuadrado, presentó en Medellín una rueda de prensa para lanzar el libro de su biografía y habló de la Selección Colombia antes de unirse a la convocatoria  en Barranquilla. Cuadrado habló sobre la tricolor, su familia y hasta de su idea de terminar su carrera en el cuadro rojo de Antioquia.

Durante la atención a los medios de comunicación el jugador antioqueño no pudo contener el llanto cuando le preguntaron por el momento más feliz de su vida.

Juan Guillermo también se refirió a los próximos partidos de la Selección Colombia que jugará ante Perú y Argentina en la doble jornada de eliminatorias. “El público siempre hace mucha falta, el público es el que está ahí, es el que nos apoyan, son el número 12 que está siempre de afuera apoyándonos”

El jugador de la Juventus de Turín aprovechó su estadía en la ciudad para hablar del Deportivo Independiente Medellín, equipo del cual es hincha. “Siempre he tenido el anhelo de poder terminar mi carrera en el Medellín. Esperemos que en unos años podamos tener ese último objetivo”, declaró Cuadrado en la reunión en la capital antioqueña.

Juan Guillermo Cuadrado hizo el lanzamiento de su libro en el marco de su cumpleaños número 33 y viajará a Barranquilla para comenzar la concentración con el combinado tricolor que dirige el profesor Reinaldo Rueda.