En el hecho otro joven quien sería el hermano del occiso, también resulto herido
Consternados se encuentran los habitantes de la vereda El Chuscal de El Retiro, luego de que en la noche del pasado miércoles 22 de noviembre, se registrara una balacera a las afueras de la institución educativa rural Ismael Restrepo, donde uno de sus estudiantes fue asesinado por hombres armados que le dispararon a él y a su hermano, quien producto del ataque quedó seriamente lesionado y que a la hora se debate entre la vida y la muerte.
El joven fallecido fue identificado como Yohan Camilo Osorio Franco, quien era oriundo del municipio de Nariño y quien estudiaba en la jornada nocturna de este plantel, hasta donde llegaron los atacantes.
El Alcalde de El Retiro a Nolber Bedoya, lamentó a través de sus redes sociales este hecho de violencia ocurrido en la localidad, mientras se investigan los móviles del asesinato que aún son materia de investigación y causan conmoción entre la familia, pues según allegados eran dos muchachos que “no se metían con nadie” y que tenían ganas de culminar el bachillerato, pues estaban a menos de una semana de graduarse.
Con la muerte del joven el municipio de El Retiro rompió la racha que traía de cero homicidios durante el año 2023, la localidad es por el momento uno de los pocos municipios del Oriente Antioqueño con una cifra menor o igual a uno.
Entérese de más en Hora 13 Noticias.
Conozca la historia de una familia venezolana que intenta regresar a su país, estan varados en carreteras antioqueñas con un bebé de 3 meses. https://t.co/y4Gr4wlEhz
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 23, 2023