Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • ¡Para evitar más tragedias! DAGRD recomienda 225 evacuaciones definitivas y 94 temporales en Altavista
    • Diluvio en el Pascual: América comprometió su clasificación a octavos de Sudamericana al empatar con Huracán
    • Nacional hizo la tarea, con garra derrotó a Bahía de Brasil y acaricia los octavos de la Copa Libertadores
    • “Intentos de injerencia en su cartera”: ministra de Justicia, Ángela María Buitrago presenta carta de renuncia a Petro
    • Olga Cecilia de 57 años fue asesinada en su casa por su esposo: la atacó con un cuchillo más de 40 veces
    • Este es el Pico y Placa para este jueves 15 de mayo en Medellín y el Valle de Aburrá
    • Funcionario de la SAE fue sorprendido excavando presuntas caletas de oro en casa de narco colombiano
    • ¡El colmo del descaro! Frisby España registró la marca con baja inversión y sin autorización de la empresa original
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    jueves 15 de mayo, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Medellín
    Medellín

    Joven de 17 años falleció tras ser atacado con arma de fuego en el corregimiento de Altavista

    27 septiembre, 2024Alison Rodríguez
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Sin vida encontraron a dos personas en una vivienda en Manrique
    Foto referencia de archivo
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Las autoridades del corregimiento de Altavista lograron la captura del agresor

    En la noche del jueves 26 de septiembre fue asesinado un joven de 17 años en el corregimiento de Altavista, en zona central.

    El joven identificado como Jefferson V., G., recibió varios impactos de arma de fuego y aunque fue socorrido y llevado a un centro asistencial de la zona, falleció por las graves lesiones.

    Lea más:  Olga Cecilia de 57 años fue asesinada en su casa por su esposo: la atacó con un cuchillo más de 40 veces

    Minutos después del ataque las autoridades lograron la captura del presunto agresor, quien también resultó herido en medio del ataque.

    De momento se encuentran realizando las respectivas investigaciones para determinar qué razones hay de tras este ataque sicarial que dejó al menor sin vida.

    También puede leer:

    «Una situación muy dura» Habló logístico que quedó en la mitad de barras bravas de Nacional y Junior https://t.co/YkrTFPdp4e

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 27, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Altavista corregimiento de Altavista homicidio Jefferson Velásquez Guzmán

    Noticias Relacionadas

    DAGRD

    ¡Para evitar más tragedias! DAGRD recomienda 225 evacuaciones definitivas y 94 temporales en Altavista

    15 mayo, 2025
    feminicidio 2

    Olga Cecilia de 57 años fue asesinada en su casa por su esposo: la atacó con un cuchillo más de 40 veces

    15 mayo, 2025
    ¡Recuerde que hoy inicia la nueva rotación del pico y placa en el Valle de Aburrá!

    Este es el Pico y Placa para este jueves 15 de mayo en Medellín y el Valle de Aburrá

    15 mayo, 2025
    temporada-de-lluvias-area-metropolitana-valle-de-aburra-lluvioso

    Aumento de lluvias en el Valle de Aburrá hasta el 22 de mayo: conozca el pronósticos del SIATA

    14 mayo, 2025
    parque arvi

    El Parque Arví está dispuesto para que lo recorran y lo disfruten: hay descuentos y nuevos horarios

    14 mayo, 2025
    altavista altoriesgo

    Para evitar más tragedias y emergencias: Medellín evacúa y orienta en zonas críticas de Altavista

    14 mayo, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    DAGRD
    15 mayo, 2025

    ¡Para evitar más tragedias! DAGRD recomienda 225 evacuaciones definitivas y 94 temporales en Altavista

    america-cali-empata-sudamericana-compromete-clasificacion-octavos
    15 mayo, 2025

    Diluvio en el Pascual: América comprometió su clasificación a octavos de Sudamericana al empatar con Huracán

    nacional-gano-bahia-sueña-octavos-libertadores4
    15 mayo, 2025

    Nacional hizo la tarea, con garra derrotó a Bahía de Brasil y acaricia los octavos de la Copa Libertadores

    Min-Justicia
    15 mayo, 2025

    “Intentos de injerencia en su cartera”: ministra de Justicia, Ángela María Buitrago presenta carta de renuncia a Petro

    feminicidio 2
    15 mayo, 2025

    Olga Cecilia de 57 años fue asesinada en su casa por su esposo: la atacó con un cuchillo más de 40 veces

    ¡Recuerde que hoy inicia la nueva rotación del pico y placa en el Valle de Aburrá!
    15 mayo, 2025

    Este es el Pico y Placa para este jueves 15 de mayo en Medellín y el Valle de Aburrá

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.