Kevin Stiven Gómez Paniagua, un joven de 24 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado 14 de septiembre
A Kevin lo reportaron sus familiares, ante la Fiscalía General de la Nación, el 14 de septiembre de 2022, en el sector La Playa en Medellín. Desde ese día no tenían información sobre su paradero pese a la difusión de imágenes que habían hecho a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación.
Ante el desespero por encontrarlo, los familiares contactaron a una persona vidente, quien les ayudó en la búsqueda. Luego de algunas sesiones esta persona aseguró que Kevin Stiven podría estar en una zona boscosa de la ciudad, muy cerca a la Feria del Ganado.
Lea también: Mamá e hija fueron capturadas por agredirse mutuamente.
Se dirigieron al lugar indicado, y mientras estaban allí, una de las tías de la víctima sintió un escalofrío en aquel sector donde se encontraban, y es así como empezaron a excavar ellos mismos entre la tierra encontrándose con un desgarrador momento cuando observaron que allí, bajo la tierra, había un cuerpo.
Le puede interesar: Accidente deja un motociclista sin vida en Yarumal.
Tras el hallazgo los familiares se comunicaron con las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar a terminar de desenterrar el cadáver y hacer las inspecciones necesarias de este. Entre los llantos y gritos, lograron determinar que se trataba del joven Kevin Stiven, ya que su familia estableció que por los tatuajes y otras características en su cuerpo, era él.
Las autoridades se encargan actualmente de realizar las investigaciones correspondientes para determinar la causa del fallecimiento y a los responsables del crimen.
Para leer más noticias, ingrese aquí.