El aspirante a la Presidencia enfrentó gritos y rechazo por parte de un grupo de ciudadanos al aterrizar en Rionegro
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Este miércoles 10 de junio, el aspirante a la Presidencia, Iván Cepeda, llegó a Medellín para cumplir con una agenda política en la capital antioqueña.
Su arribo al aeropuerto José María Córdova, en Rionegro, estuvo acompañado por un grupo de personas que manifestaron su descontento mediante gritos y abucheos, situación que quedó registrada en videos difundidos a través de redes sociales.
De forma simultánea, simpatizantes de su campaña iniciaron una movilización que recorre distintos puntos de la ciudad, incluyendo la Avenida Oriental, a la altura de la Clínica Victoriana.
Se tiene previsto que en los próximos minutos el candidato se dirija al sector de Carabobo Norte para participar en un encuentro programado con sus seguidores.
También le puede interesar
Darwin Galvis Mateus suma más de $400 millones en contratos de prestación de servicios vigentes este añohttps://t.co/YrClUua18u
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 10, 2026
Envía tus noticias





