Autoridades investigan la muerte de un habitante de calle en Envigado. El cuerpo fue hallado en la quebrada Ayurá.
Las autoridades investigan las causas de muerte de un hombre en el municipio de Envigado. El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida en la ribera de la quebrada Ayurá de ese municipio.
Según las autoridades, la víctima sería un habitante de calle de la zona, este fue identificado por personas que pasaban por la zona.
Teniente Coronel Eddy Sánchez mencionó «Fue encontrado un habitante en un caño del sector, presenta al parecer algunos signos de violencia, pero se está determinando con medicina legal»
Personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cuerpo en la zona.
El cuerpo de bomberos de Envigado ayudó con la extracción del cadáver de la quebrada.
Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas del hecho.
Entérese de más en Hora 13 Noticias
Vuelva a leer:
#Hora13Noticias| Hoy se cumplen los tres días hábiles para que las campañas políticas que participaron de las elecciones regionales inicien con el retiro de la publicidad de la ciudad https://t.co/LQikf9y0cK
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 1, 2023