Investigación disciplinaria a dos policías
La Policía abrió una investigación disciplinaria a dos uniformados quienes presuntamente, hicieron disparos al aire en el barrio Robledo. Los habitantes del sector escucharon el sonido de las balas y reportaron inmediatamente a las autoridades.
Los vecinos denunciaron a dos policías, quienes presuntamente borrachos, se dedicaron a hacer disparos al aire. En el video registrado por la comunidad, se ve a un uniformado buscando los casquillos de las balas para la investigación.
Le podría interesar: 2.200 policías para Semana Santa en el Valle de Aburrá
“Es un caso donde manifiesta la comunidad que escucha unos disparos, luego llega nuestra policía de control a verificar, se rinde respectivo informe para que se establezca modo, tiempo y lugar de este caso”, expresó el Coronel José Galindo de Policía Metropolitana.
La Policía abrió una investigación disciplinaria.
“Ya en este momento se rindió el informe, importante manifestar a la comunidad que la Policía Nacional no tolera estos hechos, que nuestro estatuto disciplinario es ágil frente a las conductas que se presentan, ya son materia de investigación estos dos policías, son orgánicos del Departamento de Policía Antioquia”.
Según las autoridades, ambos uniformados estaban en su turno de descanso.