Además del ciclista, el cantante samario, Carlos Vives, también se unió a las filas del equipo de fútbol bogotano
¡No más humo! Así anunció Fortaleza CEIF de Bogotá el flamante refuerzo de dos reconocidos personajes del país que llegan al club en este nuevo año. Rigoberto Urán, el ‘Toro de Urrao’ y el cantante, Carlos Vives, son los dos nuevos fichajes del equipo capitalino para afrontar un año lleno de retos, en el cual el equipo luchará por mantener la categoría de la Primera A en Colombia y potenciar su gestión administrativa.
Los dos íconos de Colombia son nuevos accionistas del club y llegan a Fortaleza para impulsar las bases del equipo apostando por los jóvenes, buscando que esta población crezca a través del deporte, donde además de formarse como deportistas lo hagan como profesionales en los diferentes ámbitos de la vida.
“Llegó el día. Colombia conoce dos refuerzos sin precedentes en la historia del fútbol de estas tierras. El primero la rompió a estadio lleno en el Campín, en el Monumental de Lima, en el Estadio Olímpico de Berlín y en el estadio de Madrid. El segundo subcampeón en Italia y Francia”, informó Fortaleza CEIF en medio del anuncio.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Las dos figuras coincidieron en que los principales objetivos de este año es conservar la categoría del equipo profesional, impulsar el equipo femenino y desarrollar las capacidad de las fuerzas básicas. Además, en el equipo masculino buscan que luego de mantener la categoría el club pelee por los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Cabe mencionar que la marca ‘Go Rigo Go’ será la encargada de vestir al club en este 2025, tanto al equipo masculino como al femenino. Los nuevos accionistas esperan que de Fortaleza puedan salir jugadores a nivel de la Selección Colombia.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias El Ejército despliega más de 600 uniformados en El Catatumbo para contrarrestar las acciones de grupos armados ilegales https://t.co/sxb9311H0Y
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 22, 2025