Otros conductores manifiestan haber sido víctimas del mismo hecho, en este caso el indigente huyó
En horas se la mañana de este viernes 5 de enero, un camión que se movilizaba por la avenida regional de Medellín a la altura de la plaza minorista, fue impactado por un una roca de gran tamaño, que habría sido lanzada desde un puente según testigos, por un habitante de calle y que cayó al interior de la cabina del carro, hiriendo de gravedad en un brazo, al conductor, quien se salvó de milagro, pues de haber pasado un segundo antes la piedra habría caído directamente en su cabeza.
Este tipo de problemáticas en dicho sector de la ciudad y otros, se han vuelto recurrentes, pues son varios los accidentes causados por habitantes de calle.
Hace algunos meses, un motociclista murió luego de ser impactado con una piedra que le fue lanzada desde el puente de El Mico, al parecer pretendían derribarlo de la moto para posteriormente robar sus pertenencias.
El gremio de conductores hace un llamado a la nueva Secretaría de Gobierno para que estén más pendientes de esta situación que según ellos, no es la primera vez que ocurre. El conductor fue trasladado a una clínica donde requirió manejo especial para tratar la herida de su brazo.
Noticias de Medellín
#EnVideo 🔵 Conductor de un vehículo de carga resultó lesionado cuando un habitante de calle lanzó una piedra en la avenida Regional a la altura de la minorista. El objeto conduntente ingresó por el parabrisas de la volqueta y causó una herida en el brazo del hombre. pic.twitter.com/yWKjq6rxVc
— MiOriente (@MiOriente) January 5, 2024