Independiente Medellín tiene el reto de meterse a los ocho. La tarea es vencer a Once Caldas en el Atanasio Girardot.
Independite Medellín jugará su primer partido sin David González en el banquillo técnico y será un juego crucial para las aspiraciones del equipo en el rentado colombiano.
Al conjunto rojo le restan tres partidos en la fase de todos contra todos y para clasificar a los cuadrangulares tendrá que ganar todo lo que tiene en juego.
Mañana 11 de mayo, será el primer examen para Sebastián Botero quien estará como entrenador interino en los próximos partidos.
El juego ante Once Caldas será una oportunidad para que Medellín se sacuda de las dos derrotas en línea que acumula en la liga y para regresar al grupo de los ocho, pues de sumar de a tres el Poderoso llegará a 25 puntos y desplazará al Junior de Barranquilla que en este momento ocupa la octava posición en el campeonato.
Medellín ha sido un equipo irregular en lo que va de la temporada pero se ilusiona con avanzar de instancia en la Liga y también en la Copa Libertadores de América.
Entérese de más noticias de Deportes.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | El automodelismo en cada evento genera más adeptos para los que aman los deportes a motor a menor escala.🔽https://t.co/fDW2G8wiuj
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 9, 2023