Independiente Medellín volvió empatar. Igualdad a un gol en el Atanasio frente a Internacional.
Independiente Medellín sufrió en el primer tiempo con la presión alta y las situaciones de gol que le generó del equipo brasilero. En el segundo tiempo el gol de Víctor moreno le dio un respiro al poderoso que estuvo cerca de llevarse los tres puntos ante el conjunto de Portoalegre.
Le puede interesar: Antioqueño recorrió siete países en patines
En el minuto 85 se le escapó el triunfo al Independiente Medellín, donde solo pudo lograr un empate a un gol dejando a la hinchada y al técnico González con un gran sin sabor.
Aunque en el primer tiempo Internacional fue superior, en la etapa complementaria el equipo rojo equilibró las cargas y con el gol de Víctor Moreno se replegó e intento mantener el orden para alejar al equipo brasileño de su pórtico.
Le puede interesar: Atlético Nacional debuta en Libertadores ante Patronato
Medellín sumó su primer punto en el grupo B y ahora pensará en la liga donde enfrentará a Millonarios el próximo sábado 8 de abril en estadio El Campín.
Entérese de más noticias de Deportes.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Desde el domingo 16 de abril inicia el Torneo Senior Máster de Chalacas Gol.⚽https://t.co/WGpoLBEV0y
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 4, 2023