De acuerdo a las autoridades la incautación ocurrió en Belén, comuna 16 de Medellín, tras acciones operativas y de control que adelanta la POLFA a las mercancías que son enviadas como encomiendas.
A través de un trabajo de inspección al trasporte de carga, uniformados de la Dirección de Gestión de Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), hallaron al interior de un vehículo dos cajas envueltas en plástico con 1.500 unidades de munición calibre 9 milímetros.
Según el Coronel Richard Fajardo, Subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la munición era transportada mediante la modalidad de encomienda.
“una encomienda que venía inicialmente desde Bogotá con destino final a la ciudad de Medellín se logra esta importante incautación”. Explicó.
La Policía Fiscal y Aduanera, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información a la línea 159 anticontrabando y al correo electrónico polfa.anticontrabando@policia.gov.co.
Lea también:
Metro: por incidente con persona en la vía, cuatro estaciones de la línea A están fuera de serviciohttps://t.co/HgyjFvyeGm
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 9, 2024