Incautan 31 fusiles, 5 lanza granadas y 100 radios de comunicación del Clan del Golfo

225

La Policía Nacional a través de la DIJIN, realizó un operativo en el que fue incautado material de guerra que pertenecería al Clan del Golfo. El material fue ubicado en un parqueadero público en el barrio Belén dentro de una camioneta. Tendría como destino el Departamento del Chocó.

Entre los elementos incautados hay treinta y un fusiles, diez pistolas, cinco lanza granadas y cien radios de comunicación.

Por: Santiago Yepes

EN UNA camioneta ubicada en un parqueado público del barrio Belén, había material de guerra que fue incautado y pertenecería al Clan del Golfo.

“Unidades especiales de la DIJIN de la Policía Nacional logran la incautación de 31 fusiles, de diferentes marcas: AK47, Colt, Colt chinos, Galil”, dijo el general Jorge Vargas, director general de la Policía Nacional.

La Policía Nacional trabaja conjuntamente con autoridades extranjeras para aumentar el material probatorio en contra de los responsables.

“De igual manera, con esta evidencia física, a las personas que están siendo extraditadas con el FBI, LA DEA y AIS de los Estados Unidos, aumentar los elementos materiales de prueba, para que sean imputados estos narcotraficantes en los Estados Unidos”, agregó el director general.

A los 31 fusiles incautados, se suman diez pistolas, cinco lanza granadas, cinco revólveres, cien radios de comunicación, y otros materiales de guerra.