La mujer, al parecer, lanzó del piso 12 de la unidad residencial al perro por que su expareja terminó la relación
Luego de tres meses en que Hora 13 Noticias diera a conocer el caso en el que un perro perdió la vida tras ser lanzado de un piso 12 de un edificio en Bello, las autoridades confirmaron que la presunta responsable del hecho fue judicializada e imputada por el delito de maltrato animal. El caso fue asumido por los fiscales delegados del grupo GELMA de la Fiscalía.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
El lamentable hecho sucedió el 9 de junio en una unidad residencial del municipio de Bello. Una mujer, al parecer, arrojó a la mascota desde aquel piso como represalia contra su expareja sentimental, pues el hombre, decidió terminar la relación y se negaba a reanudarla, lo que habría provocado el enojo de la presunta victimaria y por consiguiente el acto contra la mascota de nombre ‘Monster’ y quien tan solo tenía un año y dos meses.
En esa ocasión Paola Andrea R., R., presunta victimaria, fue capturada y se le vinculó al proceso, por lo que tenía que cumplir con citaciones de las autoridades cuando se le requiriera. Sin embargo, la mujer desacató los llamados y por consiguiente fue imputada como persona ausente por el delito de maltrato animal.
Le puede interesar:
Hombres armados habrían interceptado un bus en la vía Medellín-Quibdó, bajaron los ocupantes y quemaron el vehículo https://t.co/HeOdGEVDAL
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 29, 2024