El hecho ocurrió al parecer por la negligencia de un vecino que inició una quema descontrolada
Una familia del municipio de San Vicente perdió su casa y todos sus enseres a raíz de un incendio estructural que consumió por completo la vivienda.
Según cuentan, la conflagración se dio a raíz de las malas prácticas de un vecino del sector que, habría iniciado una quema la cual se descontroló y terminó por afectar toda la estructura.
El incendio se inició sobre el mediodía del pasado martes 23 de enero, mientras la familia Ochoa Sánchez unos humildes campesinos de la vereda San Ignacio, se encontraban realizando labores del campo en otra vereda de la localidad, cuando llegaron entrando la noche, se encontraron la devastadora imagen.
La familia tuvo que pasar la noche en una vivienda cercana y hoy piden desesperadamente la ayuda de la institucionalidad y de las personas, pues no tienen ni si quiera con que vestirse ya que la pieza principal fue una de las más afectadas.
Sobre este hecho las autoridades también estarían investigando si hubo o no negligencia por parte de un hombre, que habría iniciado una quema de basura en cercanías a la vivienda.
Más noticias
El agresor tenía una tienda en La Estrella, la cual era frecuentada por la niñahttps://t.co/89kqpRf8yB
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 24, 2024