Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Un video grabado por la cámara que un policía llevaba en su casco reveló cómo fue el ataque de las disidencias de las Farc en Amalfi, Antioquia
    • Explosivos lanzados desde el aire dejan daños en la iglesia, fachadas y parque infantil en zona rural de Briceño
    • Un nuevo «pulmón verde» para Sabaneta: abre sus puertas el Parque de los Guayacanes
    • Está cerrada la vía Nechí-Caucasia, por protestas de mineros en el sector de Colorado
    • Está lloviendo muy duro en el Valle de Aburrá
    • José Manuel Restrepo escuchó a la juventud en Sabaneta: «La democracia se construye reconociendo al que piensa distinto»
    • Desde la ‘Fábrica de la Pasión’: dos canteranos de Atlético Nacional, figuras y campeones con la Sub-17
    • Cae laboratorio de cocaína en Barbosa que sería utilizado por el grupo delincuencial «Los Chatas»
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 20 de abril, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Medellín
    Medellín

    Huecos y muros que la ciudadanía espera que sean reparados por esta administración

    31 enero, 2024Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    huecos
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    En las calles de la ciudad aún se perciben huecos que piden ser reparados

    La reparación de huecos en las vías es uno de los llamados que los ciudadanos le hacen a la Alcaldía de Medellín.

    La profundidad de algunos huecos en la avenida Oriental por el sector de los puentes, amenaza a motociclistas y conductores de carro.

    Las grietas en la calle se perciben a simple vista, incluso algunos conductores tratan de esquivarlas para que sus vehículos no paguen el precio de estos daños en la vía.

    Otro hueco cerca a la Clínica Medellín de occidente también amenaza la integralidad de vehículos y conductores porque su profundidad representa un peligro.

    La Alcaldía de Medellín se encuentra realizando mantenimientos en las vías de la ciudad que poseen problemáticas de huecos como este.

    En la carrera 65, los muros que cierran el Cerro Nutibara se están cayendo.

    Los peatones no tienen por dónde transitar debido a que los muros están cediendo y se están fracturando, además, las piedras se encuentran en el suelo impidiendo el paso.

    La problemática de los desechos en los andenes peatonales persiste, se convierte en otra de las dificultades para caminar por este sector.

    Hora 13 contactó a la Secretaría de Infraestructura de Medellín e indicaron que se está haciendo el estudio para reparar los muros de este corredor.

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Le puede interesar:

    #Hora13Noticias ¡Atención! Aumentó el valor del pasaje en Rionegro https://t.co/2eiy5PUdm9

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 31, 2024

    Alcaldía de Medellín daños estado de las vias huecos

    Noticias Relacionadas

    Diseno sin titulo 98

    Un pasajero habría agredido a conductor de taxi en Enciso después de negarse a pagar la carrera

    20 abril, 2026
    WhatsApp Image 2026 04 20 at 2.34.24 PM

    Tarjeta Cívica de Ryan Castro ya está disponible en el Metro de Medellín

    20 abril, 2026
    Allanamiento en Manrique dejó dos capturados integrantes del grupo delincuencial La Terraza capturados

    Allanamiento en Manrique dejó dos capturados, presuntos integrantes del grupo delincuencial «La Terraza»

    20 abril, 2026
    CÁMARA ATENTA: La vía cedió, una volqueta quedó con las llantas para arriba y ahora no saben cómo sacarla.

    CÁMARA ATENTA: La vía cedió, una volqueta quedó con las llantas para arriba y ahora no saben cómo sacarla

    20 abril, 2026
    Por amenazar a una mujer, capturan a alias "Gomelo" señalado de cometer un homicidio en Medellín

    Por amenazar a una mujer, capturan a alias «Gomelo» señalado de cometer un homicidio en Medellín

    20 abril, 2026
    Metro

    Actualización: reducen las estaciones del Metro cerradas por incidente con persona en la vía

    20 abril, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Diseno sin titulo 4 1
    20 abril, 2026

    Un video grabado por la cámara que un policía llevaba en su casco reveló cómo fue el ataque de las disidencias de las Farc en Amalfi, Antioquia

    Explosivos lanzados desde el aire dejan daños en la iglesia, fachadas y parque infantil en zona rural de Briceño
    20 abril, 2026

    Explosivos lanzados desde el aire dejan daños en la iglesia, fachadas y parque infantil en zona rural de Briceño

    Diseno sin titulo 6 1
    20 abril, 2026

    Un nuevo «pulmón verde» para Sabaneta: abre sus puertas el Parque de los Guayacanes

    Está cerrada la vía Nechí-Caucasia por protesta de mineros, quienes argumentan que sus labores están siendo afectadas por operativos de las autoridades
    20 abril, 2026

    Está cerrada la vía Nechí-Caucasia, por protestas de mineros en el sector de Colorado

    Está lloviendo muy duro en el Valle de Aburrá y se espera que el agua siga según el SIATA
    20 abril, 2026

    Está lloviendo muy duro en el Valle de Aburrá

    José Manuel Restrepo escuchó a la juventud en Sabaneta: "La democracia se construye reconociendo al que piensa distinto"
    20 abril, 2026

    José Manuel Restrepo escuchó a la juventud en Sabaneta: «La democracia se construye reconociendo al que piensa distinto»

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.