Huecos en la 70 de Laureles, otro en zona escolar muy cerca de la UPB y el mal estado de los adoquines del Parque de Belén, daños en vía pública que ponen en riesgo a transeúntes.
Hoy en nuestra Cámara Atenta, la sección que más nos conecta con nuestros televidentes.
En la carrera 70 con la calle 47, barrio Laureles, hay un gran hueco en la acera después de pasar la cebra. Son más de 50 centímetros en la parte más honda, suficientes para mínimo una torcedura o una fractura.
Además, hay una ondulación que empeora el tránsito de peatones para ajustar al lado hay un sumidero taqueado con agua sucia hay un corto espacio para evadir el hueco y el agua estancada 17 y en la mitad hay dos bolardos. Una verdadera carrera de obstáculos.
Vea también: Orden de captura por los asesinatos en el Metro y del comerciante en Sabaneta
Circular 1 con la Avenida Jardín
En la circular 1 con la Avenida Jardín, cerca de la zona escolar de la Universidad Pontificia Bolivariana en los límites entre la calle y la acera, nace un árbol del cemento como hay un hondo hueco, pusieron un tronco para evitar que caigan niños y adultos mayores con todos los efectos que podría tener una caída ahí y si va hablando por teléfono y llevando la mascota… podrían terminar en un accidente pues el tronco termina en una peligrosa estaca, cual trampa para vampiros.
Adoquines malos del Parque de Belén
Los Adoquines del Parque de Belén al frente del templo están en pésimo estado, son más de 10 centímetros de hundimiento esta zona es de alto flujo tanto de peatones como carros… algunos muy grandes que ya provocaron el deterioro de una vía renovada en un parque recién intervenido.
Vea también: Habitantes de la Unidad Residencial Mazzaro temen por el futuro de sus viviendas