Hoy comienza la Fiesta del Libro y con ella más de 2 mil actividades

239

FIESTA DEL LIBRO Y LA CULTURA 

A partir de hoy, Medellín se viste de letras e historias en la celebración de los 15 años de Fiesta del Libro y la Cultura; son más de 2 mil actividades para disfrutar.Hoy, prográmese a partir de las 5 de la tarde con la apertura de la franja lanzamientos de libros, en la que se convocan a más de 180 escritores.

También disfrute del conversatorio «¿Me concedes este vals?». 15 años de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, en el que directores de todos los tiempos, como Ana Piedad Jaramillo, Diego Aristizábal, Juan Diego Mejía y Guillermo Cardona conversan sobre la historia, sus hitos y logros de este evento de ciudad. A las 7 de la noche no se pierda el homenaje póstumo a Jaime Jaramillo Escobar, poeta colombiano.

Talleres interactivos, conversatorios, lecturas, cuentería, terturlias literarias, proyecciones audiovisuales y presentaciones musicales hacen parte de las actividades que podrán disfrutar durante este fin de semana.

Consulte toda la programación www.fiestadellibroylacultura.com

A CIELO ABIERTO TEATRO METROPOLITANO 

Este domingo, a las 3 de la tarde, prográmese en la Plazoleta del Teatro Metropolitano con el proyecto A cielo abierto. Un espacio al aire para el encuentro con el arte, la danza, la música y la cultura. Esta vez, podrá disfrutar de la compañía de danza Sankofa Danzafro.

El ingreso es libre con registro previo. Más información a través de las redes sociales del Teatro metropolitano.

MÚSICA

«Esa mujer soy yo», es el primer sencillo musical de la artista Lyanna, con el que busca darse a conocer como la nueva revelación de la música popular. Disfrute de este en las diferentes plataformas digitales.