Homenaje a Rodrigo Arenas Betancur en el Museo de Ciudad

378

MUSEO DE CIUDAD 

Llegamos hasta el Museo de Ciudad ubicado en Cerro Nutibara, en el que hicimos un recorrido por las obras del escultor Rodrigo Arenas Betancur.

Piezas tridimensionales y fotografías hacen parte de esta exposición llamada Arenas de ciudad, con la que se rinde un homenaje al escultor, muralista y docente antioqueño, Rodrigo Arenas Betancur. Sus obras en gran formato ocupan calles y rincones en diferentes capitales del país, y Medellín no es la excepción, pues la capital antioqueña se convirtió en un museo al aire libre con varias de sus esculturas.

Una exposición que busca mantener activo el registro visual de este artista y la importancia de la conservación de sus obras monumentales. Un espacio para visitar y reconocer la vida y obra de este artista antioqueño en las más de 50 piezas que allí se pueden apreciar.

FIESTAS DEL CARRIEL

A partir de mañana comienza en Envigado la semana de la cultura y Fiestas del Carriel. Con una variada programación artística y cultural, este municipio invita a los envigadeños y turistas a disfrutar de su tradición, su gente y gastronomía.

Entre la agenda, se encuentra un desfile de silleteros de las veredas Perico y Pantanillo. El desfile será el sábado 23 de octubre, día en el que también se realizará la premiación de las 5 mejores silletas. Estas quedarán exhibidas el fin de semana en el Parque de Envigado.