En el bus, al parecer, se movilizaban estudiantes de un Instituto de Educación Superior del Chocó
Hay temor entre los conductores que se movilizan por la vía Medellín-Quibdó tras el último hecho criminal en contra de un bus de la empresa Rapido Ochoa que fue incinerado. Al parecer, hombres armados habrían obligado a los pasajeros del bus a bajarse para después vandalizarlo y prenderle fuego.
El hecho habría sucedido en la jurisdicción de El Carmen de Atrato, sector 6 y según información extraoficial, en el bus de servicio público se movilizaban varios estudiantes de una institución de educación superior del departamento del Chocó. Por ahora las autoridades no reportaron personas lesionadas tras el acto criminal.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Ante esta situación el gremio de transportadores hizo un llamado al Gobierno Nacional para que les brinda garantías y que estos hechos no se repitan, a su vez, exigieron más presencia de autoridades en las vías, pues estos actos, no solo atentan contra los bienes materiales, sino que también, contra sus propias vidas y la de los pasajeros.
En las vías del departamento del Chocó los conductores denuncian que hay presencia de estos hombres armados, por lo que se sienten amenazados. Por ahora las autoridades no han atribuido a un grupo armado el ataque, pero sí señalaron que se encuentran en las investigaciones para dar con los responsables.
Le puede interesar:
Alias “Zeus” quien fue militar y luego se volvió un presunto cabecilla del Clan del Golfo, fue abatido en el Oriente Antioqueño https://t.co/QOVnGLJccL
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 29, 2024