En redes sociales fue compartido el video donde se ve el susto que pasaron algunos usuarios de una IPS de Bello, luego de que un hombre decidiera agarrar un extintor y accionarlo provocado por una supuesta demora en la atención.
Según lo divulgado los hechos se habrían dado en la mañana del jueves 14 de marzo, en el centro comercial Plaza Beillin de Niquía, en instalaciones de la IPS Salud Total.
Se menciona que el hombre se enojó con personal de autorizaciones de la entidad, por la demora y poca diligencia en las solicitudes pedidas, por lo que dejado llevar del impulso, agarra uno de los extintores y lo acciona de repente, generando un estado de pánico entre los presentes.
Posteriormente, el hombre intentó escapar, pero fue retenido por el personal de seguridad del centro comercial y entregado a las autoridades.
#Bello/ Esta mañana, en el centro comercial Plaza Beillin de Niquía, un usuario de Salud Total, en un hecho de intolerancia, accionó un extintor hacia el personal de autorizaciones de la entidad, generando un estado de pánico entre los presentes. Posteriormente, fue retenido por… pic.twitter.com/MNYpTjenl6
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) March 15, 2024