Laura Valentina Páez desapareció el 16 de enero cuando salió de su casa a pasear a su perro
A la cárcel fue enviado Daniel.,J.,Zambrano.,C, como responsable de la desaparición de la menor Laura Valentina Páez, de 9 años, el pasado 16 de enero en Chiquinquirá, Boyacá. El hombre confesó que abusó sexualmente de la menor y luego la asesinó para luego arrojar su cuerpo en el río Minero.
Según relatos de la madre de la menor y vecinos de la zona, Laura Valentina salió de la casa cerca de las 7:00 p.m. para pasear a su perro y no regresó. Pero cámaras de seguridad de la zona, captaron a la niña acompañada de un hombre que la subió a un vehículo.
El hombre manifestó haber raptado a la menor, pues contó que se ganó la confianza de la familia y aprovechó que se quedaba sola en las noches (la mamá trabajaba), y allí la convenció para que se subiera en su carro a dar una vuelta y se la llevó.
Según su confesión, en el carro la llevó a zona rural de Chiquinquirá, la abusó sexualmente y la asesinó para luego lanzar el cuerpo en el río Minero, pero las autoridades no han dado con la ubicación del cadáver.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
El vehículo que el hombre conducía fue incautado en un taller de latonería y pintura, el cual fue sometido a verificación con luces fluorescentes por los investigadores y hallaron rastros de fluidos biológicos que están en investigación.
Un Fiscal de la seccional de Boyacá le imputó el delito de desaparición forzada agravado, el hombre no aceptó el cargo (se retractó) y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.
Le puede interesar:
¡Justicia para la menor! Confirman que el cuerpo hallado en Sogamoso, Boyacá, es de Sara Michel Vargas https://t.co/mLpZZFKaVA
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 20, 2025