El Parque Estadio de Envigado recibirá hinchas verdes y naranjas en el clásico regional.
Luego de la incertidumbre por la disputa entre Atlético Nacional y Envigado, el alcalde Braulio Espinosa, informó que no habrá inconvenientes, y que el partido se jugará tal cual como estaba estipulado para este próximo domingo.
“Vamos a permitir el partido con ingreso de la hinchada del Nacional y la del Envigado. Hemos organizado un gran dispositivo de seguridad, pero la mayor seguridad la debe brindar los hinchas con un buen comportamiento”, alcalde de Envigado, Braulio Espinosa.
Le puede interesar: La gente brillante en Medellín: El Soldado y El Minero
El compromiso ante Envigado sí tendrá aficionados en la tribuna. El alcalde confirmó la presencia de ambas hinchadas en el escenario.
Los líderes de Los del Sur saben que el equipo debe continuar su calendario competitivo.
El alcalde de Medellín continúa promoviendo las mesas de convivencia, comodidad y seguridad en el estadio para lograr un acuerdo.
Le recomendamos leer: El maestro Fernando Botero está de cumpleaños
Las mesas continuarán el día de mañana 21 de abril, para intentar llegar a un acuerdo entre los implicados y que Nacional regrese al Atanasio.
Durante el partido habrá cerramientos y más de 400 uniformados de la policía, brindando medidas de seguridad en el estadio Polideportivo Sur.
Entérese de más en Hora 13 Noticias.
#Hora13Noticias-“Sebas” contaría con una trayectoria criminal de 15 años aproximadamente.🔽
https://t.co/8F4VWad7si— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 19, 2023