Mateo desapareció el viernes 14 de junio en el corregimiento de San Antonio de Prado
Tras un par de días de búsqueda del joven de 16 años, Mateo Vargas, se confirmó que lamentablemente su cuerpo fue hallado sin vida en aguas del río Medellín a la altura de Barbosa.
El joven fue reportado como desaparecido el pasado viernes, 14 de junio, en el corregimiento San Antonio de Prado en Medellín.
De acuerdo con el informe de las autoridades, fueron empleados de la hidroeléctrica Popalito, ubicada en Barbosa, quienes sobre el mediodía del domingo, vieron un cuerpo flotando en el río, y minutos después se logró confirmar que pertenecía al menor que había sido reportado como desaparecido.
Por su parte, Carlos Arcila, secretario de Derechos Humanos de Medellín, explicó en reporte que aunque Mateo vivía en Envigado, su desaparición se dio en San Antonio de Prado, lugar que frecuentaba porque tenía varios amigos y a dónde supuestamente había ido a cortarse el cabello.
De momento, las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones.
Con dolor informamos que se encontró a Mateo Vargas Jaramillo sin vida. Nuestra solidaridad con su familia. pic.twitter.com/TDsnPqGXMW
— Paz y Derechos Humanos Medellín (@PazDDHHmed) June 17, 2024
También puede leer:
Puentes caídos, derrumbes y personas sin vida: lo que dejaron las lluvias en Antioquia https://t.co/ufUcP0zuPC
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 17, 2024