Hallan cuerpo sin vida de joven de 17 años desaparecida desde el martes

589

Ayer en el barrio París en el municipio de Bello, se halló el cuerpo de Ana María Arbeláez, una joven de 17 años de edad que había sido reportada desaparecida desde el martes 13 de julio.

El presunto homicida ya se presentó a las autoridades y la fiscalía adelanta investigación de este caso.

Por: Santiago Yepes

El cuerpo de la joven fue hallado en una terraza de una vivienda del barrio París de Bello.

“Desde la dirección de mujeres de la Alcaldía de Bello, queremos manifestar nuestro rechazo frente al presunto feminicidio ocurrido en contra de la joven Ana María Arbeláez Ochoa de 17 años que vivía en el barrio París”, dijo Tania Posada, directora para las mujeres de Bello.

Ana María se hallaba desaparecida desde el martes, cuando dijo que saldría unos minutos con alguien y no regresó.

“Los hechos que hoy, son objeto de investigación y que desde la Mesa de Radicación de Violencias exigimos a los diferentes operadores de justicia para que se aclaren los hechos, queremos seguir insistiéndole a la comunidad de que hay miles de maneras de resolver los conflictos, y que la violencia siempre será un riesgo”, agregó la directora.

El presunto implicado en el caso se presentó voluntariamente a la Fiscalía General de la Nación. De ser determinado como un feminicidio, sería el primero ocurrido en el municipio de Bello en lo que va del año.