En la aeronave se transportaban 24 funcionarios del comando Jungla de la Policía
En el Nordeste de Antioquia la situación de orden público sigue encendiendo las alarmas de las autoridades. En las últimas horas, el Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, informó que un helicóptero en el que se movilizaban 24 policías fue atacado a disparos cuando sobrevolaba zona rural del municipio de Anorí.
A pesar del ataque, el cual sucedió en la verdad Quebradona, los funcionarios pertenecientes al comando Jungla que realiza operaciones en la región para restaurar la seguridad, no sufrieron mayores consecuencias pues el helicóptero BlackHawk en el cual volaban, aterrizó sin ningún contra tiempo y sin reportar policías lesionados.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Según el Gobernador, este comando hace presencia en la región para combatir a las estructuras criminales y los grupos armados, debido a que en ese territorio hay presencia del Frente 36 de las disidencias de las Farc.
Las autoridades adelantan labores de inteligencia para establecer de dónde provino el ataque y qué estructura o grupo armado estaría detrás de este.
También puede leer:
Nueva incursión de grupos armados en Remedios: una mujer fue golpeada y le hurtaron sus pertenencias https://t.co/UAAraz91bt
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 27, 2024