Al parecer los jóvenes fueron abordados a la salida del colegio por integrantes del combo “Los Chivos”
Pasado el medio día del jueves, 15 de agosto, siete estudiantes de la Institución Educativa Débora Arango ubicada en el corregimiento Altavista de Medellín, resultaron intoxicados luego de consumir unas galletas que tenían alucinógenos.
Información conocida data que los estudiantes se dirigían hacia la sede donde reciben las clases de media técnica y mientras caminaban, un hombre, que al parecer, haría parte del combo “Los Chivos” los ‘convido’ a comer una galleta de color negro, en medio de su inocencia, algunos de ellos la consumieron sin saber la procedencia y fue después que empezaron a sentir síntomas de intoxicación.
Por su parte Caracol Radio mencionó que de los siete jóvenes que consumieron la galleta, solo tres de ellos recibieron atención médica en urgencias, donde se incluyó, lavado gástrico. Los otros cuatro trataron sus síntomas desde sus casas.
Los exámenes toxicológicos determinaron que las galletas que se comieron si contenía marihuana y al parecer, habría otra sustancia sicoactiva en ellas, pero de momento, no se ha confirmado cuál fue.
Los habitantes y padres de familia del corregimiento de Altavista se encuentran preocupados por lo sucedido y hacen un llamado a las autoridades para que promuevan acciones que eviten este tipo de sucesos que nunca habían pasado en el sector.
También puede leer:
Preocupación en Antioquia por aumento en casos de VIH SIDA: Medellín es el municipio con más casos https://t.co/lsriPPTnxb
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 16, 2024