Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • ¿Tiene perro o gato? Así puede acceder al microchip de identificación para mascotas en Envigado
    • Hasta $250 millones: el precio que le pusieron a los líderes criminales que azotan a Rionegro y municipios vecinos
    • Instagram, TikTok y X se consolidan como la principal fuente de información
    • Más de 50 niños de Antioquia fueron operados sin costo en jornada de cirugías reconstructivas
    • Alcalde de Barranquilla y su familia fueron amenazados de muerte, Gobierno Nacional atiende el caso
    • Buscan a alias ‘Primo Gay’: suben el monto de la recompensa por el tercer cabecilla de la estructura 36 en Antioquia
    • Karol G cerró Coachella con sello colombiano: la paisa fue protagonista junto a J Balvin y Ryan Castro
    • La ANTA solicitó la suspensión del rodaje de la producción «Sin Senos Sí Hay Paraíso»
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 20 de abril, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Medellín
    Medellín

    Gran Donatón de la Solidaridad para combatir el hambre en Medellín: conozca cómo hacer parte de esta iniciativa

    26 septiembre, 2024Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El Donatón Solidario será el próximo sábado, 28 de septiembre en Parques del Río

    El Alcalde de Medellín, anunció que el próximo sábado, 28 de septiembre a partir de las 9:30 a.m., se llevará a cabo la Gran Donatón de la Solidaridad en Medellín, esto, con el fin de recibir donaciones para las familias vulnerables de la ciudad. Además de asistir para realizar aportes, se hará una jornada que incluirá espacios para disfrutar de la gastronomía de marcas aliadas y de actividades culturales.

    “La gente puede acercarse a Parques del Río, donde vamos a tener activación cultural, vamos aprovechar toda esa estrategia de Medellín al Parque, donde vamos a estar con actividades culturales, mercados campesinos, actividades lúdicas. Le decimos a la ciudadanía que se arrime y puede llevar alimentos no perecederos, puede llevar donación en especie y puede llevar recursos para que done y esto, lo recibe la Corporación Presentes, no lo recibe la Alcaldía”, explicó Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

    La inteligencia artificial también hace parte de la estrategia para combatir el hambre en la ciudad.

    En Medellín siempre ayudamos al que lo necesita. ❤️ Tenemos una invitación especial para todos: este sábado 28 de septiembre, en Parques del Río, tendremos la Gran Donatón de la Solidaridad. 👏🏻 Vamos a sumarnos con dinero o alimentos no perecederos para ayudar a los más… pic.twitter.com/eIvWt2ObNI

    — Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) September 25, 2024

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.

    “Viene funcionando bien la plataforma Eatcloud porque estamos aprovechando IA para evitar desperdicios de comida, evitar que se venzan alimentos que están en restaurantes y cadenas de mercado, no estamos hablando de la comida que sobra y se reparte, estamos hablando alimentos empacados y en buen estado, evitar que antes de que se venza, lleguen a los hogares de las familias donde hay dificultades en temas de hambre”, añadió el mandatario local.

    Así mismo, Fico Gutiérrez, resaltó que todos pueden aportar desde sus capacidades, y que lo importante es sumarse a estas causas solidarias que ayudan a los más vulnerables. A su vez, los aportes serán recibidos por la Corporación Presentes y el Banco de Alimentos.

    Le puede interesar:

    Llueve pero hace calor: esto es lo que pasa con las temperaturas en el Valle de Aburrá https://t.co/vMQPnirWJe

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 26, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Donatón Medellín

    Noticias Relacionadas

    Metro

    Actualización: reducen las estaciones del Metro cerradas por incidente con persona en la vía

    20 abril, 2026
    Diseno sin titulo 96

    Con baile, pintura y teatro buscan prevenir violencias sexuales en estudiantes de Medellín

    20 abril, 2026
    Atención: Metro de Medellín, estaciones

    Estaciones del metro cerradas temporalmente por incidente con persona que se arrojó a las vías del tren

    20 abril, 2026
    WhatsApp Image 2026 04 20 at 6.54.45 AM

    Medellín abre nuevas oportunidades para emprendedores étnicos: ¿Cómo acceder?

    20 abril, 2026
    Diseno sin titulo 93

    VIDEO: Un menor de edad sin licencia atropelló a tres peatones en San Cristóbal: una mujer murió

    20 abril, 2026
    ¿Dónde están? Encuentran gran cantidad de drogas en una camioneta en Jericó, se 'volaron' los implicados

    ¿Dónde están? Encuentran gran cantidad de drogas en una camioneta en Jericó, se ‘volaron’ los implicados

    19 abril, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    ¿Tiene perro o gato? Así puede acceder al microchip de identificación para mascotas en Envigado
    20 abril, 2026

    ¿Tiene perro o gato? Así puede acceder al microchip de identificación para mascotas en Envigado

    LAURA PAG 69 1
    20 abril, 2026

    Hasta $250 millones: el precio que le pusieron a los líderes criminales que azotan a Rionegro y municipios vecinos

    ¡No caiga! Denuncian estafa de empleos a través de TikTok - información
    20 abril, 2026

    Instagram, TikTok y X se consolidan como la principal fuente de información

    WhatsApp Image 2026 04 19 at 12.10.26 PM
    20 abril, 2026

    Más de 50 niños de Antioquia fueron operados sin costo en jornada de cirugías reconstructivas

    Amenazas contra alcalde de Barranquilla
    20 abril, 2026

    Alcalde de Barranquilla y su familia fueron amenazados de muerte, Gobierno Nacional atiende el caso

    En Briceño buscan confirmar si alias “Primo Gay” resultó herido en operativo militar
    20 abril, 2026

    Buscan a alias ‘Primo Gay’: suben el monto de la recompensa por el tercer cabecilla de la estructura 36 en Antioquia

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.