Como positiva calificó Aníbal Gaviria la reunión que tuvo con Gustavo Petro en la capital.
Aníbal Gaviria se reunió en Bogotá este jueves con el presidente electo Gustavo Petro después de las tirantes situaciones con el comité de empalme. A demás conversaron sobre ejes temáticos importantes como: cambio climático, seguridad, infraestructura vial y turismo.
Durante una hora el gobernador Aníbal Gaviria y el presidente electo Gustavo Petro se reunieron para conversar de seguridad, cambio climático, sometimiento a la justicia y a educación.
El gobernador de Antioquia, mencionó que: «Allí hablamos de la propuesta que el presidente electo le ha hecho a los gobernadores y alcaldes del país, en el sentido de tener una lista para instituciones e infraestructura, pero también todo un programa que pueda avanzar en la técnica tecnológica y en la educación pertinente con conexión al trabajo.»
Le puede interesar: ¡Video! Alerta por mal estado del puente San Antonio en Dabeiba
La infraestructura también hizo parte del abanico de temas para Antioquia,
Además, agregó que: «Hablamos también de vías terciarias, que es una aspecto trascendental para el desarrollo rural, allá le presentamos la propuesta de bicimoto, esta siendo supremamente acogida en los municipios de Antioquia»
Las conversaciones con el gobierno entrante continuarán con los ministerios correspondientes
Para ver más noticias, haga clic AQUÍ.