Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • MinDefensa exalta a vendedora que enfrentó a vándalos: «Ojalá existieran 50 millones de Yaneth»
    • ¡No están cerrados! Emergencia en los Balsos tiene afectada la economía de restaurantes de la zona
    • Más de 20.000 ideas de negocio y emprendimiento han sido acompañadas por la Alcaldía de Medellín en su ruta emprendedora
    • ¡El bus invadió el carril contrario! Grave accidente en la vía Tarazá – Caucasia dejó un muerto y cuatro heridos
    • Crece la controversia por nuevo decreto de Hacienda que aumenta retención en la fuente desde junio
    • Satena lanza alerta sobre presencia de fauna y personas en pistas de aeropuertos: uno de ellos Medellín
    • Grave accidente en Rionegro cerca al aeropuerto dejó tres heridos y una persona atrapada
    • ¡Hubo deslizamiento y nada de ayuda! Comunidad educativa del Liceo Antioqueño realiza plantón
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    viernes 30 de mayo, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Antioquia
    Antioquia

    Gobernador de Antioquia pide recursos de la nación o entrega al departamento de vías 4G

    26 febrero, 2024Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    gobernador de antioquia-vias-4g-recursos
    Cortesía
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El gobernador de Antioquia , en su visita a la vía al mar, hizo un llamado por los 650 mil millones en recursos que debería entregar Invías para terminar la obra que incluye el Túnel del Toyo. Asegura que al no tener el dinero la vía se convertiría en un elefante blanco.

    Para la vía al mar, el departamento de Antioquia y el distrito de Medellín han puesto dos terceras partes de las inversiones requeridas para este proyecto. El gobernador pide los recursos del Gobierno Nacional.

    Lea más:  Capturan a alias “Barbas” presunto sicario y ejecutor de homicidios selectivos en el Oriente de Antioquia

    El gobernador Andrés Julián Rendón, afirmó que “si la nación no concurre con sus aportes, esta obra pasará a ser el elefante blanco más vergonzoso de nuestra historia”.

    Los aportes de la nación registran avances del 46%, faltan más de 650 mil millones de pesos.

    “Le hacemos un llamado, un pedido respetuoso y firme al gobierno nacional, por favor, terminen la obra, pero si no está en su interés o en su posibilidad terminarla entréguenos la obra”, expresó Rendón.

    Esta obra incluye el Túnel del Toyo, el más largo de su tipo en Latinoamérica con una extensión de 10 kilómetros.

    Lea más:  Capturado alias “Coco”, señalado por homicidio en Ciudad Bolívar, Antioquia

    Le puede interesar:

    #Hora13Noticias| Habitantes de la Obra 2.000 en Bello se quejan por la cantidad de basuras en el separador vial https://t.co/YO94Y4pgcu

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 26, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Antioquia Gobierno de Colombia vías 4G

    Noticias Relacionadas

    Accidente-Tarazá

    ¡El bus invadió el carril contrario! Grave accidente en la vía Tarazá – Caucasia dejó un muerto y cuatro heridos

    30 mayo, 2025
    ElBagre Transito

    «Por faltón»: Sicario en moto le disparó a un agente de transito en El Bagre, le dio el mensaje y huyó

    30 mayo, 2025
    jep-exmilitares

    “Puso un revólver en el cuerpo de la víctima para fingir que habían tenido un combate”: exmilitares relatan ante la JEP

    30 mayo, 2025
    incautacion-marihuana-vias-antioquia-redes-microtrafico-valleaburra2

    Interceptan cargamento de marihuana que venía abastecer el microtráfico del Valle de Aburrá: habían 610 kg

    30 mayo, 2025
    Paro-Minero-bloqueo-de-via-san-roque-antioquia

    ¡Insisten! Mineros bloquean vía en San Roque en protesta por regulación de su labor

    30 mayo, 2025
    familias-firmantes de paz-Agencia Nacional de Tierras-firmantes de paz

    ¡Un nuevo comienzo para las familias! Firmantes de paz del ETCR Carrizal se trasladarán a tierra propia en Yalí

    30 mayo, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Bogota
    30 mayo, 2025

    MinDefensa exalta a vendedora que enfrentó a vándalos: «Ojalá existieran 50 millones de Yaneth»

    Así va la intervención en la Loma de los Balsos tras diez días de trabajo
    30 mayo, 2025

    ¡No están cerrados! Emergencia en los Balsos tiene afectada la economía de restaurantes de la zona

    Emprendimiento
    30 mayo, 2025

    Más de 20.000 ideas de negocio y emprendimiento han sido acompañadas por la Alcaldía de Medellín en su ruta emprendedora

    Accidente-Tarazá
    30 mayo, 2025

    ¡El bus invadió el carril contrario! Grave accidente en la vía Tarazá – Caucasia dejó un muerto y cuatro heridos

    RetencionEnLaFuente
    30 mayo, 2025

    Crece la controversia por nuevo decreto de Hacienda que aumenta retención en la fuente desde junio

    satena-alerta-presencia-fauna-personas-pistas-aeropuertos-pais2
    30 mayo, 2025

    Satena lanza alerta sobre presencia de fauna y personas en pistas de aeropuertos: uno de ellos Medellín

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.