Dos de las estructuras abandonadas en Copacabana, eran utilizadas para prácticas satánicas
En el municipio de Copacabana, se llevó a cabo la segunda demolición de casas de vicio del departamento. Estas estructuras estaban ubicadas en el barrio Machado y en la vereda Montañitas, dos de ellas, eran utilizadas para rituales de santería que los delincuentes utilizaban en su interior, incluso, sacrificaban animales.
Dentro de estos inmuebles se hallaron muñecos colgados, objetos de amarre e incluso, evidencia de animales sacrificados y colgados de los árboles.
“La venta y consumo de estupefacientes, un lugar que servía de ocultamiento para hechos delictivos, por ello, es un golpe muy importante de la mano del Gobernador de Antioquia”, afirmó Jonatán Andrés Pineda, alcalde de Copacabana. Además, agregó «Hemos encontrado evidencias de rituales satánicos, donde hemos visto con preocupación a la comunidad, por ello, vamos a intervenir estas casas para recuperar la tranquilidad de ese sector”.
Dos de las casas, eran un centro mental y un orfanato, pero fueron abandonadas y utilizadas por ilegales para rituales de santería y delitos como actos sexuales.
Con la demolición en el sector de Machado, se espera adelantar un proyecto alcantarillado y para la estructuras Montañitas, un complejo ambiental o un proyecto de vivienda.
Le puede interesar:
Gracias a Capital Semilla, 60 emprendedores de Medellín reciben apoyo de $10 millones en recursos para sus proyectos https://t.co/4QTTjhNNXL
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 11, 2024