Después del corte de energía programado para realizar trabajos de modernización de la planta, los 15 mil clientes del norte del Valle de Aburrá cuentan con el servicio nuevamente.
Los trabajos que se realizaron en Girardota tuvieron el objetivo de ampliar la capacidad de la subestación, además modernizar el sitio. Estos trabajos consistieron en la desconexión y desmontaje de equipos que ya cumplieron su ciclo de vida, adecuación mecánica y eléctrica para la instalación de los nuevos equipos (una parte se realizó hoy y otra se realizará en diciembre) y se concluyó con la energización de la nueva infraestructura.
La próxima etapa de trabajos que se realizará en diciembre, concluirá la etapa de ampliación de su capacidad para atender la demanda de nuevos clientes industriales, comerciales y residenciales en la zona.
Le puede interesar: Rutas 300 y 301 de Coonatra se podrán pagar con la tarjeta Cívica
“Agradecemos a la comunidad su paciencia durante la interrupción y nos alegra informar que gracias a estos trabajos, además garantizamos una sustancial mejora de su operación y mayor confiabilidad con la disminución de la probabilidad de ocurrencia de fallas” indicó Jaime Alberto Villa Valencia, Director de Proyectos Subestaciones y Líneas 2 de EPM.
Lea también:
#Hora13Noticias | Fin de semana de Halloween y el 51% de los antioqueños celebrará la fecha con un presupuesto de 50 mil pesos en dulces y disfraces.🎃https://t.co/bP1rXBmChL
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 28, 2022
Para ver más noticias, haga clic AQUÍ.