Varias personas fueron trasladadas hacia el hospital municipal por inhalación de gas pimienta
Se conoció que ayer comenzaron las fiestas Katías en Andes Antioquia, justamente en el concierto inaugural, una persona roció un gas pimienta que afectó a 17 personas que de inmediato fueron trasladadas al hospital municipal.
El concierto tuvo que se cancelado por esta emergencia que se presentó en el municipio. Los efectos de la inhalación de este gas pimienta no tuvieron consecuencias mayores en los afectados.
En un video en vivo publicado por la Alcaldía de Andes se observa el momento en el que el cantante Luis Alfonso tiene que parar su concierto por esta emergencia registrada. «Alguien se quitó los zapatos y tenía una pecueca que nos hizo arder los ojos a todo el mundo» esto dijo el cantante por el mal olor del gas pimienta en la zona.
El animador del evento dijo: «Están tirando gas pimienta para enredar a la gente y robarla».
Le puede interesar:
Aumentan ayudas para que campesinos desplazados de Antioquia vuelvan a sus territorios y permanezcan allí https://t.co/TKnRGtMUGe
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 30, 2024