Luego de caer al agua, fue rescatada por los vecinos y llevada a un hospital
En el sector de Chibugá, en el municipio de Dabeiba, occidente antioqueño, una mujer identificada como Rubiela sufrió un accidente cuando intentaba cruzar el río Sucio en una garrucha.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Durante el viaje, la mujer tuvo un problema que la dejó colgada de la canasta por unos momentos y después cayó al agua. Las personas que estaban en el lugar se tiraron al río y lograron sacarla.
Luego del rescate, los vecinos la llevaron al hospital del pueblo. Sin embargo, por la gravedad de los golpes, los médicos ordenaron llevarla a un hospital de mayor nivel, donde se recupera.
Funcionarios de la Alcaldía de Dabeiba revisaron el aparato y reportaron que no se encontraron daños en la madera ni en las cuerdas del sistema. Las autoridades investigan lo sucedido para saber qué provocó la caída.
El hecho ocurre en una zona donde estos aparatos de cable son usados por los campesinos para pasar los ríos ante la falta de puentes. En lo corrido del año, tres personas han muerto en Antioquia por accidentes en estos medios de transporte.

Envía tus noticias





