Gamers de Medellín crean alianzas para potenciar el sector de las actividades lúdicas

148

Este fin de semana en el recinto de la Corporación Ateneo Porfirio Barba Jacob se realizará el encuentro Games Travelers, en el que emprendedores de actividades lúdicas se reunirán para proyectar sus marcas, las cuales han sufrido grandes afectaciones por los cierres derivados del coronavirus.

El encuentro se realizará entre las 3 de la tarde y las 8 de la noche ambos días y se trasmitirá por canales virtuales para que todos los gamers de la ciudad puedan participar.

“El evento, por temas de bioseguridad, es con un aforo limitado, tenemos unos invitados especiales, pero va a haber trasmisión de 6 horas el sábado y 6 horas el domingo, es decir, una trasmisión constante en el que la gente va a poder participar en el área académica de las charlas, de los conversatorios, de los intercambios y van a poder participar de un juego”, afirma Juan Esteban Martínez, coordinador del evento.

Con el evento buscan crear alianzas que les permitan desarrollar sus proyectos y generar oportunidades para promover las actividades lúdicas en la ciudad.