Decenas de personas dieron el último adiós a la familia de Aguachica, Cesar
El jueves 2 de enero, la comunidad de Aguachica vivió una conmovedora tarde llena de tristeza al rendirle un gran homenaje a la familia Lora Rincon, quienes fueron asesinados el pasado domingo 29 de diciembre en un restaurante del municipio.
Con bombas blancas y exigiendo justicia, la comunidad se unió para despedir a las víctimas de este crimen que conmocionó a todo el país, pues sobre las 2:00 p.m. Se llevó a cabo el sepelio de tres de los integrantes de la familia, Marlon L., pastor de una iglesia evangélica; su esposa, Yurlay R., y su hija Ángela L.,R.
Los cuerpos fueron velados en la Iglesia Príncipe de Paz, ubicada en la carrera 30 #60 -40, en el municipio de Aguachica y la inhumación se realizó en el Cementerio Central de Aguachica.
Por su parte, el sepelio de Santiago, quién también falleció en el atroz crimen, tendrá lugar este 3 de enero, pues su cuerpo no alcanzó a ser entregado a tiempo para ser sepultado junto a sus padres y hermana.
¡Emotivo adiós! La comunidad de Aguachica, Cesar, despidió a la familia Lora Rincón, cuyos 4 miembros fueron asesinados por sicarios el pasado 30 de diciembre de 2024. La familia estaba conformada por líderes espirituales, serviciales y queridos por un pueblo que pocas veces en… pic.twitter.com/LV3KLJCCmf
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) January 3, 2025
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Son varias las hipótesis que se manejan acerca de los motivos por los que se dio la masacre. La primera que se manejó de manera preliminar fue que los sicarios se equivocaron de objetivo, otra apunta a que las víctimas estarían siendo extorsionadas.
Le puede interesar:
¡Condolencias a sus familiares! Lamentablemente, tras dos semanas de búsqueda, hallaron sin vida el señor Carlos Mario Arango https://t.co/SMFCPgnKPb
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 3, 2025