El extranjero llevaría siete meses en la misma situación
Residentes del edificio Málaga Número Dos de El Poblado, denuncian que un extranjero los tiene perturbados por las constantes fiestas que realiza hasta la madrugada y en las cuales hay alto consumo de drogas y alcohol. Debido a la situación el administrador de la unidad residencial renunció.
Para los residentes de la unidad las fiestas se presentan hasta las 8 o 10 de la mañana, en las cuales, hay alto volumen en la música y presencia, al parecer, de menores de edad. Según los vecinos, el extranjero vio la ciudad de Medellín como su patio de recreo, el caso ya lleva más de 7 meses.
Uno de los residentes afirma que “generalmente las fiestas del señor empiezan en la madrugada, es muy raro que la fiesta empiece 8 de la noche, sino que él usa el apartamento como lo que llamamos un rematadero, él baja a Provenza o al Lleras a hacer sus fiestas y remata en el apartamento”.
Esta situación tiene intranquilos a los residentes de esta unidad, quienes piden más presencia de las autoridades, pero también piden que la Junta Administrativa de la unidad residencial hable y llegue a acuerdos con el extranjero. Los vecinos también mencionaron que este 3 de mayo las autoridades harán presencia en la residencia para un procedimiento.
Le puede interesar:
Capturan a banda de cuatro ‘rolos’ que habían venido a robar a Medellín https://t.co/pV2vHwQdxv
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 3, 2024