Este jueves, 23 de mayo, se conoció la triste noticia de la muerte de ‘Fibo’, un perrito que, al parecer, fue envenenado cerca del parque principal de Itagüí. La familia de ‘Fibo’, devastada por la pérdida, ha recibido el apoyo inmediato de las autoridades locales, quienes han prometido no descansar hasta encontrar al responsable.
El alcalde de Itagüí, Diego Torres, expresó su indignación y compromiso con la investigación del caso, “me acaban de contar una historia muy triste una tragedia ‘Fibo’ un perrito aquí cerca del parque de Itagüí acá envenenado tenemos que proteger la vida de las personas y también de las mascotas ya la Subsecretaría de bienestar animal está al frente de la investigación para entrar a determinar, qué fue lo que ocurrió con esta mascota”.
El mandatario reveló que la Secretaría de Medio Ambiente ha movilizado su unidad veterinaria forense para colaborar estrechamente con la Fiscalía en la investigación de este caso. El objetivo es esclarecer las circunstancias del envenenamiento y llevar ante la justicia a quienes resulten responsables.
¡En Itagüí no toleramos el maltrato animal!
Hoy la familia de Fibo llora su muerte, un perrito que al parecer fue envenenado cerca al parque principal. De inmediato la Secretaría de Medio Ambiente conoció el caso y apoyará la investigación con nuestra unidad veterinaria forense,… pic.twitter.com/d6NXDUDWo8
— Diego Torres Itagüí (@DiegoTItagui) May 23, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.