Feria bonsái y sorteo de pases dobles para comedia

306

FERIA BONSÁI

Uno de los eventos más esperados por los medellinenses es la exposición de bonsái, que este año llega a su versión número 23. Grandes, medianos y pequeños, incluso uno de ellos con 150 años, hacen reverdecer a la ciudad de la eterna primavera, este año bajo le nombre de GAMAN.

Esta exposición va hasta el 22 de agosto, en la que además podrá disfrutar de talleres, actividades culturales y artísticas.

¡SORTEO!

El comediante Juan Carlos Duque regresa a las tablas con su puesta en escena «Arrocito en bajo», una presentación cargada de humor. Además, el Teatro ofrece una noche de parrilla para disfrutar antes o después de la función. El encuentro es hoy y mañana a las 8 de la noche en el Teatro Laureles.

Hora 13 noticias y @teatro.laureles se unen para regalar 4 pases dobles para asistir a esta función. Serán dos pases dobles para hoy, viernes 6 de agosto, y dos más para mañana sábado 7 de agosto. Inscríbase en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1n6DmHTxQeYK4Bh9DtV6_12HBqbjXTArK4axgix2GyO0/edit

EVENTO FERIA DE FLORES 

Mañana, agéndese con el primer evento oficial de la Feria de las Flores. Se trata del desfile de silleteritos en Santa Elena. Un encuentro que se comenzará con diferentes actividades culturales en el parque de este corregimiento.