En zona rural de Anzá, ocurrió un doble feminicidio, el hombre se quitó la vida luego de asesinar a su pareja sentimental y a su hijastra. El victimario, al parecer, abusaba sexualmente de la menor.
Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Anzá, luego de que en las últimas horas se conociera un doble feminicidio perpetuado en zona rural del territorio. Dentro de las víctimas se encuentra una menor de 13 años, hijastra del victimario. El hombre, tras el crimen, se suicidó.
Los hechos se reportaron en la vereda La Mata, en la finca La Isleta. Al lugar llegó Jorge Andrés de Ossa y atacó a las dos mujeres con machete y arma de fuego.
El coronel Carlos Andrés Martínez, comandante del departamento de Policía de Antioquia, expresó que fue un “lamentable caso de violencia contra la mujer, un doble feminicidio, en este caso una madre y su hija de 13 años, al parecer por parte de su padre que en las habría asesinado”.
Las autoridades identificaron a la mujer como Angélica María Vásquez de 28 años y a su hija de 13 años, víctimas de un nuevo caso de feminicidio.
Además, el coronel Martínez afirmó que “habría queja de un abuso sistemático de violación y violencia sexual sobre esta menor, en la madrugada de hoy son asesinadas y posteriormente el victimario se suicida”.
El victimario sería la pareja sentimental de la mujer asesinada, el hombre se quitó la vida dentro de la vivienda. En Antioquia han asesinado a 22 mujeres en 2024.
Le puede interesar:
Video| Hombre se «desesperó» por demora en EPS de Bello y accionó un extintor https://t.co/Z65htFsDxI
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 15, 2024