Federico Gutiérrez aseguró que tras la sospecha de infiltración en las sedes de campaña contrató un empresa privada que evidenció la instalación micrófonos ilegales en su sede administrativa en el poblado.
Según el candidato a la presidencia, en la sede encontraron ocultos un micrófono con una tarjeta de grabación. «El pasado viernes se encontró un dispositivo que al parecer estaría transmitiendo en tiempo real lo que se discutía allí, eso es una chuzada , va más allá que una infiltración». Afirmó, Federico Gutiérrez.
El candidato manifestó que el país vive una difícil situación de orden público que podría alterar las elecciones presidenciales, aprovechó la rueda de prensa para pedir garantías y confianza. «Yo solo espero que se aclare todas las dudas que hay sobre las elecciones legislativas que tienen los colombianos y nosotros. Pedimos que se preserve la democracia».
Federico Gutiérrez aseguró que ya fue entregada la información a las fiscalía y demás autoridades competentes para que investigues las presuntas infiltraciones.
Lea también: Campaña de Federico Gutiérrez denuncia “guerra sucia”