Familias evacuadas de San Antonio de Prado regresaron a sus viviendas a pesar que están en riesgo alto y la montaña en la vereda Las Playas sigue cayendo.
las familias evacuadas en el sector Las Mellizas en San Antonio de Prado regresaron a sus viviendas, a pesar de la recomendación de evacuación definitiva por el riesgo de nuevos desprendimientos en el sector de la emergencia hace tres semanas.
El miedo a que ladrones les roben sus pertenencias que quedaron en las viviendas y la falta de recursos económicos para albergarse en otro lugar hicieron que las familias vuelvan a sus casas.
Le puede interesar: Centro del Valle del Software en San Antonio de Prado
Veinte días completa el deslizamiento de tierra que dejó sepultadas dos personas en el corregimiento de San Antonio de Prado, el represamiento de una quebrada y evidenció afectaciones en otros puntos cercanos.
Todos los habitantes del sector Las Mellizas, a pocos metros del deslizamiento, regresaron a sus viviendas aunque en la zona ya no se puede vivir. Todas las familias viven con temor pero dicen no tener dónde más ir.
Las familias piden mayor atención e información por parte de la Alcaldía, manifiestan que desde el momento de la emergencia la comunicación ha sido escasa.