Familias en Carepa reciben viviendas de interés social

244

En Carepa 11 familias recibieron viviendas de interés social en la urbanización La Estrella, los recursos para su construcción fueron aportados por la industria bananera.

Por: Gina Álvarez

11 familias en Carepa están estrenando vivienda de interés social, en la urbanización La Estrella, dentro del proyecto que busca que los colaboradores de empresas del sector bananero mejoren su calidad de vida, en total se entregarán 69 viviendas que cuentan con amplios e iluminados espacios; sala comedor 3 habitaciones, patio, cocina y baño.

La inversión para la construcción de estas viviendas asciende a más de 7 mil millones de pesos, que aportan al bienestar de las familias que se desempeñan en actividades del sector bananero.

“Tenemos una sola intensión, y es la mejora del nivel de vida de todos nuestros colaboradores de sus familias y de los municipios donde opera nuestra compañía”, destaca Nicolás Echavarría, presidente de Banafrut.

De 69 viviendas se han entregado 29, totalmente terminadas, las cuales son muestra del compromiso del sector bananero con la reactivación económica de la región.