Familia pide ayuda para localizarlo tras varios días sin noticias
Desde el 5 de febrero, la familia de Héctor Santiago Tamayo Berrio, un joven de 26 años, está en busca de respuestas tras su desaparición en el municipio de Bello, Antioquia. Héctor fue visto por última vez en los barrios Jardín y La Camila.
En el momento de su desaparición, vestía un buso negro, jeans oscuros, tenis blancos con detalles negros, gafas recetadas, una gorra negra con el logo de la marca Boss y llevaba un bolso pequeño de color negro.
Entre las características que podrían ayudar en su localización, se destaca un tatuaje de una samurái china en su brazo derecho. Además, Héctor es de contextura gruesa, piel trigueña y mide aproximadamente 1.72 metros. Las autoridades y la comunidad han solicitado el apoyo de la ciudadanía para brindar cualquier información que permita esclarecer su paradero.
La familia y amigos de Héctor temen por su bienestar y siguen buscando respuestas sobre su desaparición.
El Grupo de Búsqueda de Personas Desaparecidas del C.T.I. de Medellín ha habilitado líneas de contacto para recibir información sobre su paradero. Quienes tengan datos pueden comunicarse al 604-5903108 Ext. 41972, al celular 3185322767.
También puede leer:
Líderes protestan por Sofía Delgado: Procuraduría pidió la nulidad del juicio del confieso asesino https://t.co/GiJfeGVf1Z
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 11, 2025